Sonora Matancera.JUANCITO TRUCUPEY


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Osmel:

Perdona que te ecriba a través de un comentario, pero no se me ha ocurrido otra fórmula.

Leí tu comentario en http://www.uniondebloggershispanos.com/2007/07/17/blogger-esta-teniendo-algunos-problemas-ultimamente/
reportando un problema al visualizar los videos de blogger.

Yo tenía el mismo problema, y he descubierto que tiene que ver con la configuración de seguridad del explorer. El problema es que uno no puede controlar qué configuración tienen los que visitan su página. Pero tengo la impresión de que tú lo has resuelto de otra manera, utilizando código "embed" en lugar del "object" que inserta blogger. ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias,

mario vaio

VIOS dijo...

si mi amigo mario vaio saque de los archivos temporales de internet explorer y busque la direccion de el reproductor de blogger y la de el video luego cree otra entrada

bitcoincash